viernes, 27 de julio de 2007

¡ORGANÍZATE!


Mientras no estemos organizados, no podremos vencer el poder de los capitalistas ni el del Estado, ni siquiera podremos prescindir de ellos, seremos toda la vida como niños dependientes...

Mientras exista el poder del Estado siempre habrá gobernantes y gobernados, nunca alcanzaremos la igualdad ni la justicia.

Mientras exista el poder del Estado siempre habrá una clase dominante y éste será su garante. El Estado garantiza, protege y requiere el poder del capital.

Mientras exista el poder del Estado siempre tendremos que pedir permiso para todo, pedir disculpas por todo, hacer trámites interminables para que se nos entreguen los que se suponen son nuestros propios recursos, con funcionarios incompetentes y burócratas a los que usualmente no les duelen nuestras necesidades y urgencias...

Solo con una profunda organización popular independiente del Estado podremos afianzar nuestras conquistas. Mientras exista un Estado al que acceder ¿Quién quita que mañana llegue otro Carmona, sea por un golpe o por la vía institucional, es igual, y nos secuestren todo nuevamente de un plumazo?

Organízate libremente, en condición de iguales y sin jerarquías ya que en la unión está la fuerza y varias cabezas piensan más que una.


¡POR UNA MAYOR PARTICIPACIÓN PROFUNDICEMOS LA REVOLUCIÓN!

CONSTRUYAMOS EL PODER POPULAR, LA DEMOCRACIA DIRECTA Y LA AUTOGESTIÓN

No hay comentarios: