martes, 3 de julio de 2007

Detencion del compañero TUMBA

Grupo de trabajo
"La Piedrita"
23 de Enero
Caracas

Grupo de trabajo
"La Piedrita"
Ciudad Miranda



C O M U N I C A D O

El Grupo de Trabajo “LA PIEDRITA” 23 de Enero Caracas y el Grupo de Trabajo “LA PIEDRITA Cuida Miranda, informan a la comunidad de Cuidad Miranda en genera el ATROPELLO Y VIOLACIN DE LOS DERECHOS HUMANOS contra el compañero T U M B A por parte de funcionario POLIMIRANDA (VALLES DEL TUY) y miembros de CICPC donde les fueron violentados todos sus derechos ya que seguimos viendo actuaciones de la 4 ta Republica por cuerpos de seguridad del estado, donde los nuestro, la gente de barrio, se considera ciudadanos de segunda. El Grupo de Trabajo “LA PIEDRITA” en sus dos articulaciones vemos que la lucha en nuestro pais sigue siendo de clase POBRES CONTRA RICOS.
Por lo tanto El Grupo de Trabajo “LA PIEDRITA pedimos la Libertad nuestro compañero TUMBA y que no continúen las persecuciones con ninguno de NUESTRO COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS.

El Grupo de Trabajo “LA PIEDRITA” 23 de Enero Caracas, Grupo de Trabajo “LA PIEDRITA” Cuidad Miranda, exigimos la LIVERTAD INMEDIATA a nuestro camarada T U M B A ya que se encuentra privado de su LIVERTAD y denunciamos que su detención es RETALIACION POLITICA.

ESPERA LA HORA “0”
PATRIA O MUERTE

No hay comentarios: