lunes, 16 de julio de 2007

Ángela Temporalmente Autónoma

14 enero 1976 – 24 junio 2007

Hay personas que viven una vida libertaria. Tienen el talento de ser ellos en si mismos una grieta, un TAZ. Su espíritu de libertad y de autonomía, su esfuerzo por no acatar mas autoridad que su conciencia, su empecinada resistencia a ser domesticada, todo su obstinado desafío a las normas y convenciones, nos sirve de prueba de la forma en que se resiste y se vive la acracia aquí y ahora. Ángela Castañeda fue en cada gesto, cada acto todo eso. Ella fue, y fue también su vida, un desafío a nosotros. Retándonos a vivir ahora las utopías, a no esperar el éxito de ninguna revuelta, o la apertura de algún secreto paraíso, para vivir libertariamente en presente y sobre todo a todo riesgo.
Ella nos reveló el vivir en el desacato kamikaze, en el precario equilibrio de ser nómada en la ciudad. Caminó sin permisos, con un corazón indocumentado. Amó y vivió con su ráfaga subversiva, con furia.
Fue y será inspiración para seguir. El TB(A)SM y toda la sublevación de la TOPARQUÍA se quedan con su animo de revolución. Y le damos este silencio a su memoria…











Ángela terrenalmente ausente, ¡será hasta la victoria, SIEMPRE!

No hay comentarios: