lunes, 26 de marzo de 2007

LIDER DE LA PIEDRITA TEME POR ATENTADO.

El luchador social de la Parroquia 23 de Enero y Líder y Fundador del Grupo de Trabajo LA PIEDRITA, Valentín Santana afirmo que existe un plan para asesinarlo y dijo que no duda que funcionarios de la POLICIA CIENTIFICA hayan recibido dinero del partido TUPAMARU para desaparecerlo.

Valentín Santana esta solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística por su presunta participación en el crimen de Rafael González un vecino del 23 de Enero, quien fue asesinado el pasado 21 de Junio el mismo día cuando fueron ejecutados en el sector de La Cañada los Jóvenes DIEGO SANTANA Y WANER LOPEZ, deportistas, miembros del Colectivo LA PIEDRITA y de la Brigada Muralista ERNESTO CHE GUEVARA.



Desde el día que fueron enterrados los Jóvenes DIEGO SANTANA hijo de VALENTIN SANTANA y WANER LOPEZ el fundador del Colectivo LA PIEDRITA tuvo que retirarse del 23 de Enero y confirma que el no tiene nada que ver con los crímenes ocurridos en la Parroquia y mucho menos con la muerte de Rafael González, quien es padre de Julio Troconis, uno de los ASECINOS de DIEGO SANTANA Y WANER LOPEZ.

El trabajador y luchador Social de la parroquia 23 de Enero en la entrevista realizada el día 02 de Agosto por el diario el mundo aclara donde se encontraba la noche del 21 de Junio y responsabiliza a JOSE TOMAS PINTO quien es Secretario
del Partido SICARIO TUPAMARU por lo que pueda ocurrirle a el y a su familia



VALENTIN SANTANA trabaja como Supervisor de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela, donde su conducta ha sido y es intachable muy conocido como fundador del Colectivo La Piedrita esta información puede ser comprobada.

El miércoles 21 de Junio en la noche que ocurren los asesinatos Valentín Santana se encontraba de servicio cumpliendo con se trabajo, de esto existen pruebas las cuales pueden ser corroboran que el fundador del Colectivo La Piedrita no es ningún asesino y teme por su vida y la de los suyos como anteriormente es mencionado.

Valentín Santana le ha dedicado su vida a la revolución, fundo el Colectivo LA PIEDRITA y también pertenece a la brigada muralista Ernesto Che Guevara y aparte de todo esto se a dedicado a la labor social Nacional e Internacionalmente a ayudar al necesitado y todo esto también es muy fácil de comprobar.



UNA PREGUNTA:

Serán por estas razones anteriormente expuestas las cuales un ser humano como Valentín Santana tenga que ser juzgado y pasar el trago amargo de la perdida de su hijo Diego Santana y no conforme con eso la muerte de Warner López el cual era miembro del Colectivo LA PIEDRITA.



Serán por estas razones que ha recibido amenazas y atentados que a tenido que resguardarse para proteger su vida.
JULIO TROCONIS, EDGAR ARANGUREN, WUILFREDO DA COSTA, JAVIER MARTINES, MIREYA TROCONIS y DAVID MARTINES,



Estos son unos de los trabajos realizados por la brigada muralista Ernesto CHE Guevara La Piedrita.



Comandados y financiados por JOSE TOMAS PINTO secretario General del Partido de SICARIOS TUPAMARU.
SON LOS ASESEINOS DE DIEGO SANTANA Y WANER LOPEZ.
DIEGO SANTANA era un joven de 18 años de edad bachiller trabajador, honesto, deportista y luchador por nuestra Revolución.
Las últimas palabras de DIEGO SANTANA a su papa fueron:
SI ENTRAN LOS GRINGOS A MI PATRIA ME VOY CONTIGO AL CAMBATE PAPA.
Por ser un Revolucionario de CORAZON y ALMA por querer tener un barrio sano, por ser honesto ASESINAN a su hijo

33 comentarios:

gaby dijo...

Valentin santana es un asesino, el sabe xq mataron a su hijo x ladro y quien lo mato y no fue julio troconis el sabe q mato a su papa y lo mato a el, no es justo q un asesino este en la calle y con el gobierno. Valentin eres un criminal dios sabe lo q hace x bueno... no te buscaran ok... abran los ojos es un delincuente asesino q no deja vivir a la gente en el 23 de enero ya el gobierno tiene q dejarte de apoyar asesino

la_kiluki dijo...

ahora me toca ami señora difamadora...primero diego no era ningun malandro no porque yo lo digo si no por que a mucha gente le consta ...y valentin no es ningun malandro usted sabe que el esta en contra de esos procesos el esta en contra de los que quieren perjudicar su comunidad y usted mas que nadien lo sabe por algo lo apoyara el gobierno como bien lo veo escrito .criminales son aquellos que roban y manta por el gusto si usted no lo sabia ...OCUPESE DE OTRAS COSAS Y DEJEN QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS .TRISTE POR AQUELLOS QUE ESTAN PAGANDO LO QUE HICIERON OK OSEA YO JAJAJA........

patriabolivarina dijo...

Desde hace más de tres años conocemos a Valentín, conocimos y compartimos con Diego, por lo tanto podemos decir que no son ni malandros ni mucho menos criminales. Escribimos estas lineas porque hemos visto el trabajo realizado por Valentín, y su gran sacrificio por llevar adelante una lucha revolucionaria, una lucha que lleva por más de 25 años, y en esos años de lucha por supuesto que han habido enemigos, y no solo de Valentín si de una comunidad entera. Debemos decir que el respeto de una gran parte de la comunidad no se logra de la noche a la mañana, el reconocimiento de los colectivos populares de la perroquia se debe ganar con hechos, y el respaldo de jóvenes universitarios como nosotros se gana con ejemplo propio. Valentín se lo ha ganado. "Contra la mentira reaccionaria, la verdad revolucionaria"

sucre dijo...

Hola gracias por aclararme la duda que tenia, tienes razon aquellos delincuentes tienen que pagar, a tu hijo q dios lo tenga en su gloria lo mataron por andar robando moto y muy bien sabes q Julio troconis no lo hizo, mi pregunta es xq no matas al q en realidad mato a tu hijo?xq no tienes hagallas ya q ese si te respondera!... Eres tan malo q matastes a tu propio ahijado y sabemos porque, porque se arto de ser un titere y se unio a pinto xq el si es gente. Todos sabemos q no estas contra los delincuentes ya esa epoca paso eso era hace años cuando los tupamaros eran gente como pinto no tu! ,sabemos q eres unos de los primeros q vende droga en toda la piedrita y el q no este a tu disposicion lo mandas a matar asesino tal vez en tu casa te quieran pero por miedo no or amor y te dieron donde mas te dolio para q sientas en carne propia q es perder un hijo ..
Ahora cobras puesto en el 23 para mantenerte la gente no dice nada porque temen a q vayas y mates sin necesidad, vive tu vida promiscua y turbia ya eres un viejo para estar matando gente xq a ti te da la gana vive la vida feliz no pendiente de malandreo ya estas muy viejo para eso ni mucho menos quitandole la vida a gente joben envideoso que dices q hasta la esposa y el bebe de julio lo vas a matar por dios es un angel de dios!...tienes circuito cerrado para vigilar tu venta de drogas ya eso de los tupamarpos buenos por la patria murio por dios como se te ocurre darle unos tiros a Pinto? te metieron preso por agredir a una menor sabes! en vez de seguir viviendo el malandreo vive tu vida q es corta y anda pendiente de mujeres en vez de andar pendiente de los tipos para matarlos xq se rieron de ti q cosa tan absurdad, sal diviertete difruta deja a la gente ser feliz si no vas a terminar como tu hijo q se robo una moto y mira como termino....

LA REVOLUCION dijo...

Esto es para el cabron de SUCRE y TODOS AQUELLOS QUE SUEÑAN CON VER A MUERTO A VALENTIN SANTANA UN VERDADERO REVOLUCIONARIO.... Mira PAYASO en primer lugar a DIEGO no lo mataron por robar motos como dics tu, lo mataron porque los malditos que quieren ver muerto a VALANTIN NO tivieron el valor de buscarlo y matarlo a el, a diego lo matan LOS COBARDES ESBIRROS DE PINTO entre ellos el DIFUNTO SICARIO JULIO TROCONIS, WILFREDO DA COSTA, ELO, Y EL AUTOR INTELECTUAL VIOLADOR DE NIÑOS, NARCOTRAFICANTE, LADRON Y ASESINO (JOSE TOMAS PINTO MARRERO.) respondanme algo.. si valentin es todo lo que ustedes dicen, como es que lo quiere toda la COMUNIDAD DEL 23 DE ENERO?... CON MUCHA HUMILDAD REVOLUCIONARIA LES DIGO, AHORA ES QUE HAY VALENTIN SANTANA PARA RATO.

gaby dijo...

Hola primero que todo eres un mediocre an alfabeto,grocero sin educacion! tu crees que un revolucionario va a decir tantas barbaridades en una pagina por dios! te prudencia al comentar tu opinion aqui no estamos para agredir a nadie, simplemete para aclarar quie es Valentin?... Todos sabemos quien atento contra la vida de el señor PINTO? TU que eres un asessino pero gracias a dios no le paso nada, todos sabemos como mataron a tu hijo y el por que? o sera que estaba en la iglesia?.. por diosssss todos sabemos que se la pasaba robando y jodien do en cada calle no fue por santo o si? jajajajaja y tambien sabemos quien lo mato ???? o no! pues si y no precisamente fue JULIO TROCONIS amigo tu lo sabes !.. que fue el papa del q tu hijo le robo la moto Y TAMBIEN LO MATO ok.. y una pregunta?:SI TU HIJO ERA UN SANTO SEGUN TU! QUE HACIA A LAS 10:00PM EN LA CALLE ?.. POR DIOS un niño a esa hora tiene que estar en su casa y lamentablemente cuando JULIO SE TE METIO A TU CASA CON UN A GRANADA TE PERDON O Y POR PERDONAR BASURA! LO ASESINASTES tanto a el como a su papa. Todos sabemos quien eres y que no mataron a tu hijo x ti si no por malandro ladron y asesino o tambien me vas a decir que NO MATON AL NIÑO A QUIEN LE ROBO LA MOTO Y EL PAPA DEL NIÑO TE LO MATO!. Aun ERES UN COBARDE que no buscastes al verdadero culpable xq sabes que es un MALANDRO CON HAGALLAS OK.. Y sobre PINTO no es ningun asesino y todo lo dicho sabemos que el que vende droga en la piedrita eres tu, quien mata quien cobra 30mil bolivares por5 puesto para matenerte, quien amenaza a los niños para que te sirvan de mula, le das pistolas a todo niño que va creciendo en el 23 de enero, quien quiere matar x matar ERES TU Y SOLO TU!. QUIEN LE METIO LOS TIROS A DAVID?, AL PAPA DE JULIO, A LOS MUCHACHOS DEL POR AHI MISMO , QUIEN MATO A JULIO Y A LA NIÑA QUE LE METISTES CACHAZO QUIEN FUE? TU QUE ERES UN ASESINO pero dios tarda pero n unca olvida amiguito,a uno de tus mulas le dieron tiro por que por que estaban en la iglesia o vas a decir que FUE JULIO por dios! estas muy viejo para seguir JODIENDO vive tu vida tubia como lo dice enl señor SUCRE en PAZ que es verdad no tienesx paz mental, que eres un sicopata que pones en pancartas DIEGO SANTANA VIVE mijo ubicate esta tres metros bajo tierra por ladron y por matar a un niño junto con el WANER.Te voy a aclarar lo de julio: El que llevo a julio a una vida asi fuikstes TU su propio padrino pero JULIO no queria seguir en ese camino y se puso de parte de PINTO por que queria ser alguien y alejarse de tanta maldad y tu no querias eso y por eso lo matastes xq JULIO NO QUERIA SEGUIR SIENDO UNA MULA MAS!y sobre WILFREDO por dios ellos no mataron a el hijo tuyo el ladron y de paso maton... TODO AQUEL QUE TRATABA A JULIO LO QUIERES MATAR LOCO YA JULIO ESTA MUERTO VIVE FELIZ QUE AMENAZASTES A SU MUJER DE MUERTE Y CON SU HIJO POR DIOS SI LE PASA ALGO NI DIOS QUIERA ERES TU TODOS SABEMOS QUE HASTA SU HIJO LO QUIERES MATAR LOCO SICOPATA NO TE BASTA DE ESTAR MATANDO GENTE DE A GRATIS!DEJA A LOS MUERTOS EN PAZ POR QUE SE QUE EN FONDO SIENTES VIVO A JULIO Y SABES ALGO! EL SI VIVE Y PARA TU DOLOR ERA GUAPO Y UN CHAMO NO TU VIEJO ABURRIDO EN V EZ DE MATAR VE Y SAL CON MUJERES DIVIERTETE ALEGRATE LA VIDA DEJA EN PAZ A LAS GENTES Y SE FELIZ Y PIDELE PERDON A DIOS!.
UNA PREGUNTA: HASTA QUE GRADO LLEGO USTED?... ESPERO SU RESPUESTA!
QUE ES PARA TI LA REVOLUCION ? MATAR JODER JODER MATAR ASESINAR,JODER,MATAR VENDER DROGA ETC.. QUE BUENA ES PARA TI TU REVOLUCION . dILE A TU MULA DUGLAS QUE ESE ATENTO CON PINTO QUE ESE TIENE SU VIDA TURBIA IGUAL QUE TU O M,E VAS A DECIR QUE EL TAMBIEN ES UN SANTO Y MATO A JULIO Y LE HECHA TIROS A TODO EL MUNDO, TE FALTO MATAR A LA MAMA DE JULIO MATON QUE NO LA MATASTES XQ SE TE ENCASQUILLO LA PISTOLA! AHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO ES SER UN BUEN REVOLUCIONARIO POR DIOS ESO ES SER UN DELINCUENTE ASESINO QUE TODAVIA SUEÑAS Y VIV ES TRAUMA POR JULIO TROCONIS, PERO NO TE PREOCUPES QUEDA PINTO QUE EL SI ES UN BUEN HOMBRE Y VIVE FELIZ NO MATA GENTE NI VENDE DROGA N I ES VIOLADOR POR DIOS HABLA CON LA VERDAD SE SERIO Y UN MALANDRO SERIO NO HECHA TIRO POR LA ESPALDA APRENDE A SERT MALANDRO REVOLUCIONARIO, Y APRENDE A SER GENTE NO ASESINO PERO QUE TENGAS BUEN DIA SEÑOR : MEDIOCRE

yayu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yayu dijo...

VAlentin Santana es un Revolucionario ??? ahora asi se llaman a los asesinos a las personas que matan y disparan sin importar quien sea a los que amedrentan a una comunidad entera el mas que nadie y el colectivo que no los queremos en nuestra comunidad la semana pasada mataron a un joven de nuestra comunidad delante de niños personas mayores y estan como si nada son unos REVOLUCIONARIOS repito asi se hacen llamar los asesinos ahora con el cuento de que luchan por la comunidad y que mataron a dos integrantes de su colectivo matan a quien quieren Mataron al Sr. Rafarl, Julio, entre otros.... desfiguraron a David quieren matar a Gragory a todos los jovenes de la comunidad son unos Revolucionarios Luchadores Sociales pues prrefiero no ser llamada revolucionaria ni luchadora social pero saber que no soy una asesina a sangre fria que la comunidad del 23 de Enero los repudia por asesinos Valentin recuerda que Dios existe y que tienes familia ojala que por tu culpa no pague ninguno de tus familiares que sean inocentes...

PAGARAN dijo...

Para Yayu y Gaby. ustedes creen que no se sabe quienes son, estan bien equivocadas par de payasas, no sigan defendiendo al asesino de julio que gracias a dios ya esta bien muerto y a los que faltan por caer, y les ASEGURO QUE ASI SERA. todos saben bien que julio era un drogadicto, ladron y asesino. ustedes pueden decir lo que quieran por este medio pero porque no se meten a la piedrita y dicen todas esas ridiculeses que dan risa. pinto es un VIOLADOR DE NIÑOS, NARCOTRAFICANTE, Y UN COBARDE CONSPIRADOR. JAMAS PODRAN COMPARAR A JOSE TOMAS PINTO MARRERO CON VALENTIN SANTANA PORQUE VALENTIN SI ES UN VERDADERO REVOLUCIONARIO. miren Gaby y Yayu; dejense de estupideces que la muerte de DIEGO la van a pagar con lagrimas de sangre. si no pregunteselo a julio. jajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj chao cuerda de MALDITAS (OS)

la nena dijo...

PARA LA DIFAMADORA DE GABY...ANTE TODO TE ACLARO Q VALENTIN NO ES NINGUN MALANDRO AL CONTRARIO ESTA EN CONTRA DE LA DROGA Y CON LA REVOLUCION Y TU LO SABES, YO CREO QUE TE MANDARON A ESCRIBIR ESAS ESTUPIDESES Y SABIENDO TU QUE PINTO ES MARICO QUE SE LO COJE BARRETO Y ES MALANDRO BUENO TIENE SUS SECUASES QUE SALGAN POR EL, PORQUE EL NO TIENE LAS BOLAS BIEN PUESTA PARA ESTAR EN UN TIROTEO,ASI COMO JULIO QUE MATO A DIEGO PORQUE A VALENTIN LE TEMBLABA, Y DE QUE GRANADA HABLAS TREMENDA LOCA, INFORMATE BIEN QUE LO QUE DAS ES FLOJERA, PORQUE NI RISA, Y MAS ANALFEBETA ERES TU, APRENDE ESCRIBIR Y LUEGO PREGUNTAS EL GRADO DE INSTRUCCION DE VALENTIN, Y SI ES UN VIEJO Y ABURRIDO PERO ESE NO ES EL PUNTO, YO CREO QUE ESTAS DOLIDA PORQUE NO TE COJIO O ALOMEJOR ESTAS FALTA DE GUEVO!!!BUENO PERO NO IMPORTA COMO SEGUIA,TU SABES TAMBIEN QUE JULIO SE DROGABA, Y ERA UN ASESINO, PERO NORMAL, YA LLORO,CAGO EN BOLSA Y FALLECIO JAJAJAJA,DIEGO TE QUEDA GRANDE EN TU BOCA, TREMENDA PERRA, EL NO LE HACIA FALTA ROBAR PORQUE TRABAJABA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION,ERA BACHILLER Y DE PASO TENIA A SU MAMA Y ASU PAPA QUE SE JODEN TRABAJANDO PARA DARLE TODO A EL Y A SUS HERMANOS,ADEMAS DIEGO TENIA SU MOTO, SE DABA CACHE CON SU VESTIMENTA Y SU COMIDA...BUENO Y PARE DE CONTAR LAS PERRITAS DE NOVIAS QUE TENIA POR SIMPATICO,NO COMO JULIO QUE PARECIA UN PIEDRERO DE TANTAS PASTILLAS QUE SE TRAGABA,Y QUEDO FEO PARA LA FOTO, NO FUISTES A LLORARLE,,QUE TE QUEDE CLARO TREMENDA FARISEA DIEGO VIVE ENTRE NOSOTROS DUELALE A QUIEN LE DUELA..OK.TE VOY A DAR UN CONCEJO:NI TE RIAS DEL MAL AJENO, NI LLORES QUE EL MUNDO GIRA,HOY POR NOSOTROS MAÑANA PORTI, PORQUE NI Q TE AGACHES NI QUE TE ESCONDAS DE AQUI TE VEMOS,Y NO ES UNA AMENAZA ES UNA ADVERTENCIA,Y DIME QUE DICE ESA PERRA QUE LADRA O TE COJIO EL SILENCIO BOCONA?????????

la nena dijo...

PARA LA DIFAMADORA DE GABY...ANTE TODO TE ACLARO Q VALENTIN NO ES NINGUN MALANDRO AL CONTRARIO ESTA EN CONTRA DE LA DROGA Y CON LA REVOLUCION Y TU LO SABES, YO CREO QUE TE MANDARON A ESCRIBIR ESAS ESTUPIDESES Y SABIENDO TU QUE PINTO ES MARICO QUE SE LO COJE BARRETO Y ES MALANDRO BUENO TIENE SUS SECUASES QUE SALGAN POR EL, PORQUE EL NO TIENE LAS BOLAS BIEN PUESTA PARA ESTAR EN UN TIROTEO,ASI COMO JULIO QUE MATO A DIEGO PORQUE A VALENTIN LE TEMBLABA, Y DE QUE GRANADA HABLAS TREMENDA LOCA, INFORMATE BIEN QUE LO QUE DAS ES FLOJERA, PORQUE NI RISA, Y MAS ANALFEBETA ERES TU, APRENDE ESCRIBIR Y LUEGO PREGUNTAS EL GRADO DE INSTRUCCION DE VALENTIN, Y SI ES UN VIEJO Y ABURRIDO PERO ESE NO ES EL PUNTO, YO CREO QUE ESTAS DOLIDA PORQUE NO TE COJIO O ALOMEJOR ESTAS FALTA DE GUEVO!!!BUENO PERO NO IMPORTA COMO SEGUIA,TU SABES TAMBIEN QUE JULIO SE DROGABA, Y ERA UN ASESINO, PERO NORMAL, YA LLORO,CAGO EN BOLSA Y FALLECIO JAJAJAJA,DIEGO TE QUEDA GRANDE EN TU BOCA, TREMENDA PERRA, EL NO LE HACIA FALTA ROBAR PORQUE TRABAJABA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION,ERA BACHILLER Y DE PASO TENIA A SU MAMA Y ASU PAPA QUE SE JODEN TRABAJANDO PARA DARLE TODO A EL Y A SUS HERMANOS,ADEMAS DIEGO TENIA SU MOTO, SE DABA CACHE CON SU VESTIMENTA Y SU COMIDA...BUENO Y PARE DE CONTAR LAS PERRITAS DE NOVIAS QUE TENIA POR SIMPATICO,NO COMO JULIO QUE PARECIA UN PIEDRERO DE TANTAS PASTILLAS QUE SE TRAGABA,Y QUEDO FEO PARA LA FOTO, NO FUISTES A LLORARLE,,QUE TE QUEDE CLARO TREMENDA FARISEA DIEGO VIVE ENTRE NOSOTROS DUELALE A QUIEN LE DUELA..OK.TE VOY A DAR UN CONCEJO:NI TE RIAS DEL MAL AJENO, NI LLORES QUE EL MUNDO GIRA,HOY POR NOSOTROS MAÑANA PORTI, PORQUE NI Q TE AGACHES NI QUE TE ESCONDAS DE AQUI TE VEMOS,Y NO ES UNA AMENAZA ES UNA ADVERTENCIA,Y DIME QUE DICE ESA PERRA QUE LADRA O TE COJIO EL SILENCIO BOCONA?????????

JUANA DE ARCO dijo...

para para la gaby primero que nada te voy a decir que ers una estupida sin sentimiento tienes idea que es perder a un hijo por solo colaborar con la gente valentin no es ningun asesino informate y se ve que nunca haz perdido a un ser querido diego era un niño y no dejaron que difrutara su vida y si julio es un maldito asesinoy espero que se este pudriendo como lo que es dejen que diego descanse en paz y sus familiares lo lloremos tranquilo la justicia nace

por eso DIEGO SANTANA VIVE en el corazon de quien lo queremos

VALENTIN SANTANA SOMOS TODOS

PATRIA O MUERTE

yayu dijo...

Buen día, a todos señores amedrentando a la comunidad no sacamos nada ya basta de tanta guerra ninguna persona de la comunidad tiene la culpa de Diego ya es demasiado todo lo que esta sucediendo gracias al Colectivo de verdad si diego era malandro, Valentin vende droga o fuma, si Julio era malandro,asesino,sadico violador,drogadicto o lo que fuera no es problema de nosotros estamos cansados de la guerra señores hay niños en la comunidad gente honesta que no tiene por que pagar por los demas si van a matar gente o realmente combatir el hampa haganlo pero no en medio de niños adolescentes ancianos en pocas palabras entre nosotros yo no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con ustedes pero señores la guerra no es la salida correcta ya basta de insultos de amenazas de muertos van a terminar con nuestra juventud con nuestros muchachos que al comienzo de su revolución estaban con ustedes colaborando ahora les tenemos miedo señores en la union esta la fuerza por que tengan armas no van a sacar nada solo que la comunidad se canse y los enfrente de la misma manera ya esto no es una guerra contra Julio Troconis Valentin Santa o Diego Santana es el colectivo la piedrita contra el observatorio y asi no podemos vivir mas!!! Ya basta ¡¡¡¡ No hay caminos para la paz; la paz es el camino!!!!!

JUANA DE ARCO dijo...

un saludo revolucionario, a todos los habitantes del 23 de enero.
me parece que los del colectivo hacen un buen trabajo en la comunidad. lo que le podria dar una sugerencia y es que integren mas a los jovenes a estudiar por que para eso esta dando esta revolucion; VALENIN me siento orgullosa de ti por que apesar de todo lo que haz pasado sigues en pie de lucha y no escuches a infelices fustrada como GABY ELLA COMO QUE NUNCA LA HAN HECHO QUE TENGA UN ORGASMO Y QUIERE QUE EL COLECIVO COMPLETO LE DE UNA REDOBLONA.ja ja ja tonta todo los que conociamos y queriamos a diego sabemos que no era malandro por lo tanto no tenemos que darle explicacion a infelices como tu y para que te enteres julio se unio a pinto para vender droga estupida o por que crees que tenia tantos enemigos por que era un trabajador social ja ja ja si eres infeliz y si me alegro de que lo hayan hacho pagar fuera quien fuera de igual manera se esta podrido en un hueco una vez mas te digo:

DIEGO SANTANA"VIVE" POR SIMPRE
y ubicate en el espacio.

VALENTIN SOMOS TODOS. OKA.

VAN A CAER dijo...

PARA YAYU: si estas cagada MUDATE porque no hay paz con los conspiradores como TU. aki no hay guerra con el observatorio pero si TU lo quieres ver asi bien por ti. señores, sepanlo todos los que estan en contra: NO habra perdon y menos contigo "YAYU" que has escrito en esta pagina en contra de la piedrita y has hablado pestes de diego. MALDITA EL NOMBRE DE DIEGO TE QUEDA DEMASIADO GRANDE. mas de una familia del observatorio a buscado casa para vivir dentro del sector la piedrita, eso porque? bueno porque se sienten seguros de que sus hijos y familiares van a estar tranquilos, no van a tener que lidiar con el hampa ni la droga. eso es un pequeño ejemplo para que sigas hablando guevonadas. si no te gusta el accionar de ese colectivo entonces PUDRETE. y eso es para todos los MALDITOS que piensan como tu, te invito a que se los digas. hablas de la piedrita cuando en el observatorio se dejan cojer por los camioneteros. YA SE SABE QUIEN ERES "YAYU" y No te lo digo para que te asustes, si no para que midas tus palabras al hablar de la piedrita como hablastes de diego que de paso lo que dijistes no tiene perdon MALDITA asi que no vengas con pasifismos pendejos. todo esto es para ti y para los que piensan como tu. ATTE: PATRIA O MUERTE

Unknown dijo...

El unico asesino es José Tomas Pinto! asesino y traidor de esta Revolución! porque no dicen la verdad que ni siquiera pinto y sus tres sicaritos pueden entrar al 23 de enero! los tupamaros desaparecieron de toda escena! Viva los Colectivos Viva la Verdadera lucha del Pueblo! Viva Valentin Santana! Honor y Gloria a Diego y Warner!

venezuela dijo...

saludos desde portugal en enero de este año tube el honor de conoser a valentin santana de conpartir con el una tarde y con toda su comunidad en verdad me inpresiono la linpiesa el orden de q disfrutan los vecinos de la piedrita gracias a su esfuerzo y dedicacion a su comunidad de mi parte lo respeto mucho.sin duda un hombre de garn tenple.

adexa dijo...

Yo no vivo en ningún sector del 23 de Enero, pero tengo la suerte que toda mi familia si, de hecho muy cerca de la piedrita, exactamente en los bloques de la libertad, yo hasta cierta edad prácticamente me crié allí, y cuando recuerdo como era el ambiente en esa época y el actual, puedo asegurar que ha cambiado por completo para bien, no importa los métodos o la forma, existe un dicho que cita: "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS", lamentablemente si bien es cierto que perder un familiar es sumamente doloroso, también perderlo en manos de malandros -que el Sr. Valentin junto con su grupo han erradicado,por el medio que sea - Es aun peor, en vista que esos malandros que matan a nuestros familiares como si su vida valiera menos que la de ellos no pensaron en ningún instante en el dolor de los demás, por consiguiente, si estoy de acuerdo con el grupo de La Piedrita, porque por si o por no, ellos han contribuido con erradicar la delincuencia en ese sector, es mas, rectifiquen mi comentario si estoy equivocada pero hasta donde tengo conocimientos, ellos saben quienes son los que dañan el ambiente de los jóvenes en crecimiento con drogas y todo tipo de cosas negativas y quienes no, por citar algún ejemplo, por ende estoy segura que este grupo no asesina como ustedes dicen a gente inocente, en fin, a pesar de no tener la suerte de conocer de trato a este Sr. Valentin, solo de conformarme con observarlo de lejos, deseo apoyar de la forma mas humilde y concreta con mi opinión a este grupo revolucionario, en función que su fortaleza se afiance y puedan seguir contribuyendo con el mejoramiento de la comunidad.

rj dijo...

valentin los habitantes del 23 de enero sabemos q no eres maladro por el contrario eres un buen revolucionario sigue adelante la lucha sigue

Teodoro Rafael Darnott Abdullah dijo...

Salamu alaykum camarada Valentin Santana.

Que Allah te bendiga y te de la victoria.

Muslim Teodoro Darnott (Abdullah)

Teodoro Rafael Darnott Abdullah dijo...

Que Allah te bendiga y te de la victoria camarada Valentin Santana.
Saludos de Muslim Abdullah (Teodoro Darnott)

Teodoro Rafael Darnott Abdullah dijo...

http://soyunyihadistanounterrorista.blogspot.com/

Teodoro Rafael Darnott Abdullah dijo...

http://soyunyihadistanounterrorista.blogspot.com/

Unknown dijo...

Espero que hayan seguido la guia que nuestro lider les dio hoy en el discurso en la bombilla, dejen la anarquia le estan haciendo el juego a la oposicion a nivel nacional e internacional, si se dicen verdaderos revolucionarios sigan a nuestro lider, el 23 de enero esta peor que nunca, mas inseguro y se respira un ambiente de miedo y oscurantismo, ya basta de persecusión. Valentin eres un Malandro al igual que Lina Ron, Viva el Presidente Chavez!!!

edward dijo...

SI USTEDES SE LLENAN LA JETA DICIENDO Q SON REVOLUCIONARIOS DEJEN D ATEMORIZAR A LA PARROQUIA Y NO SEAN ALCAGUETES D LOS DELICUENTES Y VENDEDORES DE DROGAS Y A MI ME SABE SI TIENEN PROBLEMAS CON LA GENTE D PINTO SI QUIEREN MATARSE CON ELLOS VAYANSE A UNA MONTAÑA Y MATENSE ENTRE USTEDES MISMOS Y DEJEN EN PAZ A LA GENTE DE LA COMUNIDAD COMO ES POSIBLE Q LA MADRUGADA D AYER COLOCARON LA ALARMA COMO SI ESTUVIERAMOS EN ESTADO D GUERRA ES Q USTEDES SON DUEÑOS D LA COMUNIDAD? LA GENTE NECESITA DORMIR SOBRETODO LOS NIÑOS, ANCIANOS Y PERSONAS Q SE ENCUENTRAN ENFERMAS CUERDAS DE SINVERGUENZAS VAYAN A TRABAJAR Y DEJEN D ESCONDERSE DEBAJO D LA FALDA D LA REVOLUCION, DIGAME EL DIA Q HICIERON SU FAMOSO PARO INSULTABAN A LA GENTE Q IBA A TRABAJAR O A ESTUDIAR, ES Q ASI SE FORJA UN PAIS?, CON ANIMALES COMO USTEDES ESTE PAIS JAMAS SALDRA ADELANTE ASI SEA Q EL COMANDANTE TENGA Y SIENTA LAS MEJORES INTENCIONES PARA EL PUEBLO PORQUE GENTE COMO USTEDES HACE Q LA REVOLUCION SE APAGUE Y SE DESHAGA, OJALA LA DIM LA DISIP Y EL CICPC LOS METAN AL POTE Y LE DEN UNA PASADA DE PLAN PARA VER SI SE LES BAJA LOS HUMITOS CUERDAS D PORQUERIAS.

edward dijo...

OTRA COSA Q SE ME OLVIDO DECIRLES ES Q NO UTILIZEN LA IMAGEN D CRISTO PARA SUS SUCIEDADES, LA BIBLIA DICE Q EL VINO A SALVAR A LA HUMANIDAD Y A PREDICAR EL EVANGELIO Y DERRAMO SU SANGRE POR NOSOTROS, EL NO VINO, COMO USTEDES LO DIBUJARON, CON UN FUSIL EN LAS COSTILLAS A MATAR A NADIEN CON UN ARMA, LO D LAS AGUILAS NEGRAS ES CUENTO VIEJO AQUI DESDE HACE AÑOS SE VIENEN ESCUCHANDO DENUNCIAS DE DIPUTADOS D LOS ESTADOS FRONTERIZOS DE ESTE FLAJELO, PERO, LA ASAMBLEA SE HA ECHO SORDA,CIEGA Y MUDA Y AHORA TENEMOS PARACOS HASTA EN LA SOPA, Y SABE QUE? SI HUBIERAN SIDO LAS AGUILAS NEGRAS Q QUERIAN ENTRAR A LA PIEDRITA AHI HUBIERAN MATADO A TODOS, NIÑOS, ANCIANOS Y MUJERES XQ ELLOS Y ME EXTRAÑA Q NO LO SEPAN Q CUANDO VAN A BUSCAR A ALGUIEN MATAN A TODOS Y ACABAN CON LO Q SE LES PONGA POR DELANTE ASI Q SR. VALENTIN SI QUIERE SER LIDER REVOLUCIONARIO SEA SERIO DELE LA CARA AL COMANDANTE CHAVEZ

ppta dijo...

ese tipo es un bandido, descarado, que se escudo de la revolucion de mi comandante Chavez, para su venganza personal de los Tupamaros, a quienes tampoco justifico, la piedrita y ellos no son mas que una cuerda de delincuentes que solo piensas en conseguir para ellos y no piensan en la comunidad, para prueba un ejemplo, para que entraronn a la Mezquita, a robar, porque se apoderaron del 23 para matar culebras y vender drogas, en los valles del Tuy, estaba El tumba, quien decia ser un luchador comunitario, pero resulto ser un ladron que mataba, robaba, a la gente por vivir en Ciudad MIranda, se apodero de todas las ventas de droga de ese lugar y al final termino preso, lo mismo debene ahcer con ese delincuente de Valentin Santana, Lina Ron, que solo piensan en causar caos, y no en el futuro del pais, solo quieren tener penthouse en el este, carros de lujos y escolta, esa es la vida que quiweren los ique revolucionarios extremistas, como ustedes, que realmente son los fascistas, de este gobierno, que muera la piedrita porque sus objetivos no son de un colectivo como dicen si no de un pequeñisomo grupo

ppta dijo...

yo creo, que valentin es una persona queaprovecho la brecha abierta por los tupamaros en el 23 de enero, para dos cosas esenciales, venganza y ganacias personales, el no es mas que un vil y vulgar delincuiente de los que se an generado ultimamente en venezuela, en el 23 es el en Charallave, en los Valles del tuy, fue El Tumba, que se escudan de ser simpatisantes de la revolucion para asesinar, robar, amedrentar a las personas, vender drogas, sin que nadie les diga nada, gracia a dios mi comandante abrio los ojos, y les dio yun parado, ojala tambien se lo de a Lina Ron, ella cree que es invensible y nadie la puede tocar, pero algun dia, dios iluminara a mi comandante y le abrira los ojos y se dara cuenta la cantidad de cuervos y buitres que tiene a su lado, que gritan somos revolucionarios, y en sus adentros dicen me estoy llenando, empezaron en un rancho de zin y tablas y ahora vivien en penthouse del este de caracas y casa de playa de miles de bolivares, carros lujosos con escolta

joza dijo...

Hola primero q nada quiero decirles q no esten difamando cosas, sino saben nada no hagan comentarios porq Valentin Santana no es ningun malandro el es un lider de la revolucion q defiende su parroquia y Diego Santana lo mataron injustamente porq el era un joven honesto y tranquilo q estaba empezando a vivir la vida y se la apagaron injustamente.... Yo apoyo a Valentin Santana a q mate a todos los coños de madre q le quitaron la vida a Diego y a Warner... Y espero q con este comentario espero q todos los difamadores y habladores de paja se callen la boca... PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS..

elguerrillero dijo...

buena sra por favor no sea tan metirosa valentin es una de las persona mas honestas que conosido yo lo conosco y el unico delincuente que existe en el 23 es jose tomas pinto que vendio a tupamaro a ramirez y su comitiva por sabia que los papeles de corruccion llegaban a manos del comandante chavez el iva para afuera del gobierno yo confio en valentin por que es un revolucionario de verdad y no como jose tomas que es un vendido y traidor

elguerrillero dijo...

buena me llamo jose maunel parra soy de maracaibo edo- zulia y conosco avalentin y es una de las persona mas honesta del 23 el delincuente es jose tomas que vendio al partido a ramirez y si no sabes quien es ramirez es rafael ramirez pdvsa ok ya la lucha viene saneremo al porceso de tanto traidores y mafioso que venden la patria por dinero y poder como tu por ejemplo y despues se ponen bravos por que le dicen palacrista

el chinno dijo...

valentin cuentas con todos los colectivos regionales y en lo personal con migo sabes que me ayudastes cuando dormia en la centrla

el chinno dijo...

ademas usted es un gran camarada lider y todos los que te conocemos sabemos tu trallectoria y por lo demas los covardes y los traidores seran referencia de una vieja historia asta la victoria siempre camarada