lunes, 26 de marzo de 2007

DENUNCIA PÚBLICA. GRUPO DE TRABAJO “LA PIEDRITA” 23 DE ENERO.


EL GRUPO DE TRABAJO LA PIEDRITA, HACE SALIR DE NUESTRO SECTOR , AL 23 DE ENERO Y A LAS AUTORIADADES DE LA SEGURIDAD CUIDADANA QUE ULTIMAMENTE HEMOS SIDO OBJETO DE VEJACIONES, HUMILLACIONES Y DETENCIONES ARBITRARIAS POR PARTE DE LA GUARDIA NACIONAL INCURSIONAN AL SECTOR “ LA PIEDRITA” COMO UNA BANDA VULGAR DE MOTORIZADO APLICANDO DETENCIONES Y HUMILLANDO A LOS MILITANTES DENUESTRO GRUPO DECLARAMOS A LOS GUARDIAS NACIONALES QUE NUESTRO SECTOR ESTA LIBRE DE DELICUENCIA Y NARCOTRAFICO, ES POR ESO NO ENTENDEMOS EL REAL PROCEDIMIENTO DE DETENCIONES VIOLANDO DERECHOS HUMANOS Y EL DEBIDO PROCESO EN TENDEMOS QUE ESTA PRACTICA REPRECIVA Y AMEDRANTADORA SE SIGUE HACIENDO EN SECTORES HUMILDES ES POR ESO QUE HABLAMOS DE LOS QUE HOY SIGUEN ATROPELLANDO LOS CUERPOS REPRESIVOS DE ESTADO ENTRE ELLOS LA GUARDIA NACIONAL QUE INTERECES REPRESENTAN SI CADA SEUDO MILITAR SALE DE ESOS MISMO BARRIOS QUE USTEDES REPRIMEN; PARA QUE TIENE INEFICIENTE Y CORRUPTO SISTEMAS DE INTELIGENCIAS DEBERIAN SABER A QUE SECTOR PENETRAN ES QUE ESA VIEJA PRACTICA REPRECIVA USTEDES QUIEREN SE SIGA MANTENIENDO.

LE RECORDAMOS QUE NO SOMOS EL MISMO PUEBLO IGNORANTE DORMIDO QUE SE DEJA SOMETER POR USTEDES SABEMOS QUE UNA GRAN MAYORIA DE GUARDIAS NACIONACIONALES “GORILAS” QUE CREEN QUE CON SUS UNIFORMES, LENTES Y ARMADOS NOS VAN A MEDRENTAR, QUITENCE EL UNIFORME Y VERAN QUE SE CONFUNDEN CON NOSOTROS; BASTA DE REPRECION Y DETENCIONES ARBITRARIA SIN NINGUNA JUSTIFICACION..

SOMOS UN GRUPO REVOLUCIONARIO LE ADVERTIMOS DEJAR DE FOMENTAR ESAS PRACTICAS REPRESIVAS DE LO CONTRARIO RECIBIRAN UNA REPUESTA ORGANIZADA, POLITICA Y REVOLUCIONARIA.

“SI USTED ES CAPAZ DE TEMBLAR DE INDIGNACION CADA VEZ QUE SE COMETE UNA INJUSTICIA EN ESTE MUNDO SOMOS COMPAÑEROS” “ CHE”.


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
VENCEREMOS.
DIEGO SANTANA “VIVE” POR SIEMPRE

4 comentarios:

fantasma dijo...

jajajaja.me da mucha risa como repiten que diego sigue vivo... si yo cada vez que puedo llevo a mi perro para que defeque en su tumba. y tu valentin si ha lo que tienes se le puede llamar vida estas alli hasta que yo lo decida porque no te la voy a poner tan facil..

el jean dijo...

miren cuerda de ignorantes por eso es que somos tercer mundistas yo no vivo en el 23 ni en el observatorio gracias a dios pero si ustedes se escucharan dan ganas de vomitar. todos ustedes por eso es que no salen de un barrio por pensamientos y descalificasiones de ese tipo son caimanes del mismo pozo.por ser tan mediocres y rastreros eso es para los 2 bandos todos todos sin que se salga ninguno del saco estan putrefactos huelen a desechos humanos si se pueden llamar asi "desechos humanos"pobres de mente tienen un rancho y un barrio en la mente no aspiran mas nada en la vida estan vacios pudranse en su barrio que mas les queda si no aspiran mas medan lastima todos me dan lastima hasta donde los a llevado a todos la ignorancia diciendo que son "revolucionarios"que revolucionarios una mierda si "simon bolivar"leyera toda la mierda que escriben en nombre de la revolucion minimo pediria cambio de nacinalida y lo repito esto va con todos los matones,violadores,asesinos,jibaros "revolucionarios"de la piedrita y los tupamaros,del 23 de enero att:su amigo que nunca a votado en 30 años el jean.

Que tal dijo...

hola valentin no desmayes en tu lucha, tu hijo te esta cuidando de donde quiera que el este,estamos seguro que estas haciendo lo imposible para honrar a dieguito.eres un hombre como lo dice tu nombre valiente.que se esta jugando la vida por amor a tu hijo a tu famila y a tu comunidad. cuidate y deseo que salgas bien de esta pesadilla TQM. un beso

Allan Brito dijo...

No entiendo el mensaje en realidad... ¿Los del colectivo la piedrita reclamando atropellos? jajajajaja... yo me acuerdo del cuento aquel de los chamitos de primero justicia en Catia... por mala leche iba pasando y vi como le entraban a coñazos y les escoñetaban la ropa... los chamos llevaban comida para mision algo pero este es el colmo. Malditos vioelntos de mierda, por esoes que los joden, si ayudaran en vez de jugar a ser guerrilleros sería otra cosa. La violencia es mala, no hay que matar al enemigo porque no habría quien te critique y nunca mejorarías porque no te darias cuenta de tus defectos.

Bien que los joden por sinverguenzas, esa vaina no es revolución y menos que menos anarquía... yo tampoc ohe votado en mi vida y espero no hacerlo... no contribuyo a este sistema de mierda que viene a ser lo mismo. Salud! ABAJO EL ESTADO Y QUE VIVA LA ANARQUIA!!!