martes, 25 de septiembre de 2007

Encuentro, en Valencia. FAL y radio comunitaria Punto Sur



Es para nosotros de sumo agrado invitarlos al I encuentro anarquista (a) el cual se realizara en la ciudad de valencia, este 21 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de la radio comunitaria punto sur, ubicada En la esquina de la Av. Aranzazu c / c Av. Sesquicentenario Al lado de la cancha de Ruiz Pineda.

El primer encuentro (A) nace de la iniciativa del F.A.L (frente de acciones libertarias) T.B.A.S.M (teseracto bolivariano anarquista Salon Mesa) Y Proyecto Acracia. La iniciativa busca establecer un punto de partida para la unificación del movimiento anarquista, y que sirva para compartir las experiencias bien sea de diferentes colectivos individualidades, proyectos etc.. y que permita así poner en practica los principios de solidaridad y apoyo mutuo entre los que perseguimos y tratamos de impulsar el ideal anarquista, así mismos afrontar una posición critica y adaptada a los hechos por los cual transita esta país y la región latinoamericana, la cual surja del punto de vista de todos los presentes y que de espacio al debate de ideas. De parte de los organizadores asumimos este compromiso, reconociendo un anarquismo práctico y que no puede ni debe alejarse de su realidad social, y la importancia de marchar junto al pueblo en la transición de la liberación. El evento contara con muestra de videos, conversa torio, feria anarquista, refrigerios, así mismo queda abierta la invitación a otras ferias libertarias, individualidades, músicos que quieran participar.


pd: para los que deseen venir desde el interior del país deben tomar en las afueras del Terminal de pasajeros de Valencia una camioneta con dirección Ruiz Pineda, la cancha, lomas de funval, la cual los llevara directamente al sitio ,informarle al colector o conductor que los deje en la cancha de Ruiz pineda (es una sitio bastante conocido y fácil de llegar así que no hay posibilidades de perdida)

No hay comentarios: