jueves, 30 de julio de 2009

La calle es libre :: Dia del niño en Antímano





Con danzas típicas, presentaciones de agrupaciones de baile, comida y una nutrida participación popular en lo alto de Antímano se celebró el El Día del Niño, el dia domingo 26 de julio.





Con eventos simultaneos organizados por los Consejos Comunales de Samán de Güere en el sector Barrio Nuevo y el de la Fuerza Bolivariana de Punta Brava, en el sector del mismo nombre, se compartió con los jóvenes y los niños y niñas de la comunidad una experiencia de encuentro y recreación llena de alegría.





La comunidad organizada brindó sus saberes y talentos para darse un espacio de recreación acompañada de comida y dulces para los pequeños del sector. Los jóvenes apoyaron haciendo uso de su creatividad y capacidad de expresión con la realización de murales colectivos, con temas alusivos a la radio FM Toromaima Rebelde 95.9 que se hizo presente con apoyo técnico en la musicalización del evento y con transmisiones en vivo desde la tarima.



El colectivo de la radio Toromaima Rebelde y Comunidades al Mando de Antímano brindaron apoyo con labores de coordinación y logística haciendo de la calle un punto de encuentro y de articulación fortaleciendo el poder popular.




Junto con los poderes creadores del pueblo, nuestro camino es el de las Comunidades.

No hay comentarios: