domingo, 4 de marzo de 2012

El Gran Polo Patriótico - Lara

El Gran Polo Patriótico - Lara, mediante su equipo promotor provisional estatal y equipo promotor provisional del municipio Iribarren invitan a las Asambleas por eje parroquiales del municipio Iribarren según el siguiente cronograma:

EJE PARROQUIAL
1: Juan de Villegas, Aguedo Felipe Alvarado y Buena Vista
FECHA 04/03/2012
HORA 10.00 am
LUGAR Zona industrial 1, vía ferrobar, galpón de la cooperativa “El gran Samán”

 2: Catedral, Juárez y Santa Rosa
FECHA 04/03/2012
HORA 10.00 am
LUGAR Sede de Madres del Barrio (calle 24 esquina carrera 17)

 3: Concepción y Unión
 FECHA 04/03/2012
HORA 10.00 am
LUGAR Casa del Proletariado (calle 40 con carrera 34, antigua casa sindical)

 4: Cují y Tamaca
FECHA 04/03/2012
HORA 10.00 am
LUGAR Calle La Cruz, esquina callejón 5 de Julio, Cují centro, UB 28190 (a que los Malpica)

 La agenda de las asambleas está basada según las siguientes tareas inmediatas a abordar:

1.- Conformación equipo operativo por eje (una semana).
2.- Creación de un equipo permanente de información y comunicación por cada eje (urgente).
3.- Sectorización por ámbito de acción en lo social, deportivo, político, productivo, cultural, transporte, discapacidad, salud, estudiantil, construcción, adulto mayor, entre otros; y desarrollo de mesas de trabajo según estos ámbitos de acción (15 días).
4- Solicitar propuesta de organización a cada movimiento, con el objeto de crear la estructura orgánica del G.P.P, tomando en cuenta la realidad de cada eje (una semana).
5.- Desarrollar actividades políticas-culturales en cada eje (durante todo el año), se oyen propuestas.
6.- Activar y motorizar el funcionamiento de los movimientos sociales y colectivos, en función de impulsar el trabajo local (todo el año).
7.- Promover e incentivar la creación de estrategias de integración dentro de cada eje. Potencialidades (15 Días). Se convoca a todos los colectivos, movimientos y organizaciones sociales, políticas y populares revolucionarias que hagan acto de presencia en estas asambleas según el eje donde le corresponda, en base a la dirección de su colectivo o ámbito territorial de trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS NOCHE CAMARADA,SOY EL VOCERO DEL MOVIMIENTO POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES, ME HAN LLAMADO A CONFORMAR EL EJE Nº2 DE IRRIBARREN PARROQUIA CATEDRAL, ESTE ES MI TELF.04263099183 ACTUALMENTE, ME ESTOY REUNIENDO EN LA CASA MADRES DEL BARRIOS, ESTE ES MI CORREO: oswrojas2010@hotmail.com quisiera recibir mas información Gracias!!!!!viviremos y venceremos!!!!

Isaac Jeremías Morales Fernández dijo...

Saludos cordiales desde los Valles del Tuy, Estado Miranda. Me llamo Isaac Morales Fernández y estoy interesado en unirme al FARV y apoyarlos a ustedes, a la Revolución Bolivariana, al Socialismo Libertario, y también, por qué no, a la "Toparquía" desde estas tierras donde el Anarquismo, como movimiento, como filosofía puesta en funcionamiento a favor del pueblo, jamás ha llegado. Pueden ubicarme por facebook con mi nombre y dos apellidos, o por el correo grupoliterarioalvacio@gmail.com. Soy escritor, editor y traductor. Trabajo el Sistema Nacional de Imprentas Sede Estado Miranda, adscrito a la Editorial El Perro y la Rana. Tengo mucho que aprender de ustedes. Espero respuesta. Gracias por su atención.