miércoles, 11 de abril de 2007

11 de Abril de 2002: Los de “arriba” vs los de “ABAJO”





En “las intentonas golpistas” de 1992, tomar el canal del estado para transmitir la versión de los “insurrectos” siempre fue una acción estratégica. El poder de la información.

En esa suerte de chupada presidencial que vivimos en abril del 2002 en cambio, como ya se tenía el poder de unos medios super poderosos; no les hizo falta a los succionadores hacerse del canal del estado, simplemente procedieron a tumbar su señal.

¡Que mantequilla, quitar a un gallo pa’ poner una gallina!, Vacío de poder, chupada de transición o como la oligarquía mama gallo violentamente...

También queda claro que el golpe viene de arriba y no del cielo. El golpe lo dan los poderosos, los dueños de todo, los que quieren todo; tipos grises, ilusos, infelices que ni aún con todo el poder serán todo poderosos.


Son los líderes opositores los que llevan a los borregos al matadero. Sin embargo esa decisión viene de más arriba, no la toman los supuestos “líderes” ya que estos son solo títeres y no deciden nada, ellos solo son los que tienen que dar la cara, los que se la juegan, esos que se apuestan el pellejo a cambio de migajas.

Los que ganan la partida, mueven los hilos y disponen las fichas no salen en ningún video, nunca salen, nunca se arriesgan y nunca pierden (¡por ahora!).



El golpe viene del norte, también viene de Europa, viene de las potencias y de los consorcios, viene de los “grandes propietarios”, viene de los “amos del mundo” en componenda con los “amos del valle”, viene de arriba y para arriba es que dirige su ataque, con la ilusión de aplacar a todos los de abajo del mundo.



Los principales medios de comunicación, los grandes, los fuertes, los poderosos, “los de arriba”, dirigen su ataque mediático alienante a la clase media “los de abajo”; para aniquilar la osada rebeldía de los de más abajo, de los hijos del pueblo.

Entonces el arma más poderosa de la oligarquía nos llega desde arriba, a través del espectro electromagnético, ese espectro que “Chávez el dictador, por medio de su estado corrupto y sus Leyes malvadas” les permite usar. (Hasta que se les acabe la concesión; RCTVAS)

El ataque de la oligarquía va dirigido a la cabeza, con sus armas de distracción masivas. El ataque apunta a la psique, ensañándose en las mentes más débiles, la oligarquía siempre va contra los más débiles; afectando en su ataque a los más vulnerables: Jóvenes, niños y ancianos; afectando en su ataque lo más elevado, la razón, el alma y la conciencia.

¿Con qué fin justificar estos medios? Una clase media ignorante dirigida por unos medios terroristas.

El ataque de la oligarquía va dirigido también a la cabeza del Gobierno, va dirigido contra Miraflores, va dirigido contra Chávez.



Para lograr sus objetivos disparan desde arriba, usan francotiradores contra los de abajo, indistintamente contra los escuálidos y contra los chavistas, igual son los de abajo.

Los chavistas, los más pobres, los de más abajo, tienen que tirarse al piso para salvar sus vidas. Ya están abajo, siempre pisados y oprimidos y ésta oligarquía, nunca conforme, los obliga a arrojarse aún mas abajo y arrastrarse por sus vidas.



También la policía dispara; pero ésta, como es usual, solo lo hace contra los pobres. Los cuerpos de policía contra los cuerpos de las personas.



Los policías disparan desde el techo de una ballena, se sienten muy elevados muy superiores, muy arriba y avanzan implacables calle arriba, poniendo por el suelo la vida.

De las Fuerzas Armadas, los que se sublevan contra Chávez son los del alto mando. Ellos lanzan desde arriba un comunicado a través de las grandes televisoras y en nombre de los más altos principios: La vida y la libertad.

Entonces no me digan que el golpe no fue otra cosa que “los de arriba” contra “los de abajo”, la misma historia de siempre...

Y aunque los “pistoleros” de Llaguno estuviesen arriba sobre un puente defendiendo un “gobierno”, ellos no son “los de arriba”. Así que cuidado ácratas doctrinarios con perder la perspectiva.

1 comentario:

facilitar dijo...

Saludos desde táchira Camaradas, Muy buen trabajo.
www.facilitar.blogspot.com