viernes, 22 de marzo de 2013

LAS CALLES AHORA MAS QUE NUNCA SON DEL PUEBLO

Por Samuel


Es interesante toda la situación social que hoy día vivimos, si nos damos cuenta la actividad realizada el día de hoy por nuestros pueblo demuestra el nivel de organicidad que existe de manera espontánea en la lucha , ya nuestro pueblo está politizado totalmente de ambos bandos , aquí no hay vuelta atrás esta la derecha y la izquierda , y mi Sur es la izquierda ,donde siempre hemos estados los excluidos , los negros desdentados , marginales, hasta bitumen.
Es este pueblo el que el día de hoy demostró que las calles son del pueblo y no de la burguesía, este pueblo esta arrecho , como recomendación del día prefiero decir “dejen quieto lo que esta quieto” las viejas y viejos nuestros tienen mucha más voluntad de lucha que un joven de ustedes ,por qué permítanme recordarles que nosotros si venimos de un infierno histórico que nunca ustedes vivieron , al contrario ustedes siempre vivieron en un mundo de fantasías es por eso que nosotros si nos adaptamos a cualquier espacio .
Concluyo con que recuerden y si me dicen que estoy delimitando déjenme decirles que están en lo correcto el nor oeste , sur oeste , oeste , parte del este es nuestra , asi que agarren y quédense es su espacio tranquilos y nos pongan a sus chamos actuar .
Pdta :Por otra parte a mis queridos muy amigos de infancia que además quiero burdaa!! Pero que a su vez se que son unos desclasados COÑO pilas herman@s por que este peo es de clases , clases reales , el patrón contra el obrero, el capitalista contra el socialista ,la clase de plata contra la nuestra la mamand@. Señores “esta tierra es nuestra Aquí nadie se rinde”, ”Pueblo Negro ,Caribe y Cimarrón”

No hay comentarios: